miércoles, 23 de enero de 2013

Comienzo de la andadura

Pues nada, aquí estamos. He creado este blog para comentar mis salidas y demás desvaríos ciclistas, casi más a título personal que para los demás, lo que no significa que no seáis bien recibidos.

Comenzaré por la salida de hoy, en la que, como muchas otras veces, he llevado a mi suegro Julián de compañero de batallas. A pesar del frío (1ºC), y con cerca de 200 km. en las piernas desde que echó a andar este 2013 hemos comenzado esta mañana, donde el objetivo inicial era llegar a Ontinar de Salz, pero el tiempo ha hecho variar los planes.

Un amago de lluvia, con pequeños cristalitos de hielo, nos ha hecho parar antes de lo previsto. De hecho, tan sólo llevábamos 40 minutos, en Villanueva de Gállego, y ya el frío llevaba haciendo mella todo el camino. Paramos a tomar un café, sin saber muy bien qué haríamos después. Al salir del bar, el cielo parecía tranquilo (que no despejado... no hemos visto el sol en toda la mañana) y nos hemos animado a llegar hasta el cruce de Leciñena, primero, y a dar la vuelta por San Mateo, después.

Al final, 63 kilómetros al zurrón, que teniendo en cuenta cómo pintaba la mañana al principio (llevábamos 15 cuando paramos), creo que es digno de tener en cuenta.

Próxima salida, jueves 24 o viernes 25, aunque todo depende del tiempo. Este deporte es lo que tiene, si el tiempo no acompaña...

Dejo un enlace con la ruta de la salida de hoy.

 Ruta 22/01/13

Saludos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario