sábado, 26 de enero de 2013

Esperando el fin del "contratiempo"

Pues nada, aquí sigo sin poder salir con la bici...

El miércoles me citaron, casi un año después de ir al médico de cabecera, para quitarme un bulto de grasa que me salió hace ya tiempo en la parte interior del codo derecho. El caso es que me lo quitaron (vaya cicatriz que me va a quedar...) y aunque no me duele demasiado, la postura en la bici es bastante incómoda, ya que se echa peso sobre los brazos.

De esta manera, creo que no va a quedar otra que esperar a que me quiten los puntos para volver a darle a los pedales. La ruta que debía haber sido para este jueves o viernes ha tenido que ser pospuesta.

En el momento que siga adelante, seguiré narrando las desventuras correspondientes...

Saludos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario