domingo, 10 de febrero de 2013

... y paró el cierzo.

Pues sí. Después de toda la semana con el cierzo como gran protagonista meteorológico, hoy por fín nos ha dado un respiro, y nos ha permitido, a mi suegro Julián y a mí, poder coger la bici sin necesidad de velar por que alguna mala racha acabe con nosotros en la cuneta.


Mañana bastante fresca la de hoy, aunque pronto el sol ha calentado el día. En la parte final, de vuelta a casa, han comenzado a aparecer nubes, que acabarían con algún chubasco por la tarde.

Tras este paréntesis a lo Maldonado, vamos al lío. La ruta en cuestión ha sido a Ontinar de Salz, 76 km en total. Ruta en su mayoría plana, sin mayor dificultad de la que tenía hacer una ruta de 3 horas en estas fechas, y con 10 días de parón por el viento.

Las sensaciones no han sido del todo buenas, las piernas se me han quejado más de lo que esperaba, sobre todo en la parte final. Mucho habrá que mejorar hasta mayo, aunque todavía falta bastante.

A partir de la siguiente salida la idea es empezar a ir subiendo algo, que hace mucho que no tengo la bici inclinada. La cicloturista llega este año mes y medio antes y hay que acelerar la preparación. Lo que no tengo decidido es el destino... ¿Alcubierre? ¿Valmadrid? ¿Castejón? Pronto lo sabremos... jejejeje.

Un saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario