lunes, 17 de junio de 2013

Entrenamiento por la A-129

Había planificado para hoy una salida no muy larga, como la que al final ha salido, de unos 60-65 km, que finalmente fue Leciñena por Villamayor y volver por Peñaflor después de hacer el cruce. El motivo de no alargarlo más es el día de bochorno que esperaba, aunque al final tampoco era para tanto.

He adelantado todo lo posible la salida, a las 7:45, para intentar coger el menor número de horas de sol posible, pero al final el día, aunque relativamente caluroso, ha sido de sol entre nubes, con bastantes ratos nublados que han hecho mucho más llevadero el recorrido. De haberlo sabido hubiera pensado algo más largo, porque he acabado esta ruta con ganas de más.

En cuanto a forma, voy encontrando sensaciones muy buenas, poco a poco me voy viendo más suelto en las subidas y tengo fondo suficiente para las salidas por aquí. Es magnífico ver cómo, poco a poco, el cuerpo va mejorando prestaciones, a pesar de que este año voy un poco retrasado en cuanto a forma... pero bueno, no me quejo.

No incluyo fotos, no las he hecho porque esta ruta la hago muy a menudo y casi me sé el terreno palmo por palmo... aunque es buena para medir tu forma, por la exigencia del tramo Villamayor - Perdiguera, que sin ser muy alta, hace que la carretera "pique" casi constantemente hacia arriba. Además, el asfalto está en bastante buen estado. Añado un gráfico del tramo mencionado (de los compañeros de APM):



Un saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario