miércoles, 22 de mayo de 2013

Seguimos cogiendo forma

Tal y como teníamos previsto, ayer martes salimos de nuevo, aunque en el momento de salir llevábamos en la cabeza una idea que fue cambiando conforme pasaba la mañana.

En un primer momento, la idea era ir por Peñaflor hasta el cruce de Leciñena, para volver por Perdiguera. Un poco antes de llegar al cruce, pensamos que mejor repetíamos la ruta del día anterior, esto es, hasta Ontinar, ya que Julián conoce a un grupo que todos los martes van hasta allí. Así que cambiamos de idea y nos dirigimos a Ontinar.

Poco antes de llegar, nos encontramos al "grupo". Realmente sólo iban dos, Jesús y Domingo, dos compañeros de batallas en otras ocasiones. Nos propusieron alargar la ruta hasta El Temple, y claro, a nosotros (a mí especialmente, tengo que reconocerlo) nos hace falta poco para entrar al juego. A El Temple que nos vamos.

Total, que al final fueron 85 km, que sumados a los 70 del día anterior hicieron que me viniera justo llegar a casa... la falta de costumbre en cuanto a salir días seguidos pesó mucho, y ya desde la salida, las piernas no eran las mismas del lunes.

En cuanto a la ruta, más de lo mismo. Llano casi por completo, salvo por la honrosa excepción del repecho que hay en el desvío al pueblo, aunque tendrá unos 500 metros solamente.

Tocan ahora unos días de relax, sobre todo porque el cierzo se ha debido de cabrear con alguien estos días, así que la bici estará unas jornadas parada. Seguramente para el fin de semana sigamos con los planes previstos, si el viento nos deja.

Saludos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario