lunes, 20 de mayo de 2013

Vuelta a la normalidad

Tras el intento fallido de ayer de 9,5 km., en el que nada más salir comenzó a llover y tuve que volver a casa (para nada, ya que en cuanto llegué a casa no volvió a llover en todo el día), hoy ha sido por fín el día en el que me he despedido de mi "añorado" carril bici, y en compañía de Julián he completado mi primera salida completa de carretera desde que comencé con la baja. El destino, el mismo de otras muchas veces, Ontinar de Salz.

En un primer momento, la idea era llegar a San Mateo, cruzar a Zuera y volver por Villanueva, debido sobre todo a que no esperaba mucho de mis piernas, que durante todo abril y lo que llevamos de mayo apenas había pasado de 40 km en ninguna de las rutas carril-bicicleteras que me ha tocado hacer, pero lo cierto es que se han portado realmente bien, y hemos podido afrontar el tramo hasta Ontinar. Muy buenas sensaciones durante toda la mañana, tanto que casi no se notaba la baja actividad de este mes y medio.

La ruta completa:

Ruta 20/05/13

La foto de rigor al llegar a Ontinar:





70 km finalmente en menos de 3 horas, a 23,7 km/h de media, con muy buenas sensaciones, que unido a las muchas ganas que había de salir, han completado una gran mañana ciclista.
La idea es salir mañana... veremos al final lo que hacemos.
Un saludo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario